29/4/14

Historia 17. Nebraska

Música



SIN ESTRIDENCIAS Y BIEN RITMADO




Vamos al ritmo de los andares del prota., lento pero acompasado. El motor funciona a medio gas, pero eso nos permite concentrarnos más, degustar hasta el fondo el sabor de la melodía. Suavidad e intensidad.

Creado específicamente para la ocasión.
La banda sonora de la película lleva la firma de Mark Orton. Abundancia de guitarra acústica. “New West” . "Inmigration"

Pero la tierra, por sí misma, es intensa. Aquí está Bruce Springsteen con Nebraska
My Fathers House, del album Nebraska. Y un grande del country Willie Nelson  "My Own Peculiar Way", apropiado a la zona.

Un inciso ¿Y ésto no le gustaría a la familia? Yo les pondría a bailar suavecito.

Ahora ya, me meto en la peli.  Desde la ventanilla del coche, aire que respirar y paisaje que mirar AndreasVollenweirder, Airdance
Flotando, silenciosamente, en el viaje. “More Than Words”  Piano Guys

Aunque sea una nana, estoy pensando en ponerla como sintonía en mi despertador, para empezar con brío el día (necesario siempre, a cualquier edad, ya lo he dicho) A trumpeter's Lullaby L.Andesson

La última joyita. Los Beatles compusieron esta melodía pensando en lo  larga y sinuosa que puede ser la carretera…  y Peter Breiner & Peter Breiner Chamber Orchestra han redondeado la obra. Beatles Go Baroque - The Long and Winding Road 

Mil gracias a mi colaborador







No hay comentarios:

Publicar un comentario